En
este caso, vamos a trabajar con el criterio de evaluación número siete, que dice
lo siguiente:
7. Reconocer las posibilidades de las actividades
físico-deportivas y artístico-expresivas como formas de inclusión social,
facilitando la eliminación de obstáculos a la participación de otras personas
independientemente de sus características, colaborando con los demás y
aceptando sus aportaciones.
Dentro
del criterio 7, con el registro de observación vamos a evaluar el estándar 7.1,
que define aspectos actitudinales a alcanzar por parte del alumnado:
7.1. Muestra tolerancia y deportividad tanto en el papel de participante
como de espectador.
Así pues, voy a dar la definición del rasgo a evaluar:
Se entiende como la actuación correcta y
educada en todo momento, valorando positivamente la actuación de sus
compañeros, aportando y aceptando críticas constructivas y feedback.
A continuación, se muestra la tabla con los
indicadores y la escala.
En este caso el registro de evaluación lo utilizará el profesor para
evaluar a los alumnos, siendo de esta forma un instrumento de heteroevaluación.
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